Spots y Tiras LED para Displays de Productos

Esta científicamente comprobado que las ventas es un proceso de comunicación visual, dado que la vista representa el 80% de la percepción humana, no es en vano el dicho popular: “de la vista nace el amor”. De esto obtenemos que la percepción visual es clave para vender, para poder colocar el producto en las manos del consumidor. Cada vez mas, el cliente opta por tener en sus manos la decisión de compra, tener cierta independencia al momento de comprar, y el que los productos estén correctamente exhibidos es lo que hara la diferencia entre el comprar, o no comprar.

Es ahora cuando los comercios deben evolucionar, ir cambiando la comunicación verbal tradicional donde el vendedor hace la mayoría del trabajo de venta, por una comunicación visual que de libertad de compra al cliente, esta claro que el factor humano debe estar presente y no será remplazado del todo por la comunicación visual, entran en un conjunto que permitirá captar la atención del cliente de manera mas fácil e incrementara las probabilidades de compra significativamente para obtener una mejor rentabilidad.

Así que es tiempo de cautivar a sus clientes con el producto que está exhibiendo, y aquí es donde la iluminación con LEDs se convierte en el complemento perfecto para su exhibidor, por su versatilidad, fácil instalación, bajo consumo de energía, y por ese color especial que le da al producto exhibido, y lo hace lucir resaltado, espectacular.

Spots y Tiras LED para Displays de Productos