Sistemas de Paneles Solares Interconectados a la Red de CFE para NO Pagar Recibo de Luz

Estos sistemas de generación de energía fueron aprobados para apoyar a los usuarios de energía eléctrica y son la mejor manera de desaparecer al 100% los pagos de recibos de luz si así se desea.

Los sistemas de paneles solares no hacen ruido, requieren mínimo y simple mantenimiento que consiste en limpieza de paneles (estos mantenimientos varían según el polvo que haya).

Beneficio

Reducción drástica de los pagos en el recibo de luz en casa, oficina, negocio, fábrica, entre otros.

Usted obtiene hasta el 100% de ahorro con rápido retorno de inversión.

¿Cómo funciona?

En el modo de Interconexión a la red de CFE, la energía consumida principalmente es la generada por el sistema de paneles solares, sin embargo, si hay algún periodo en el que la demanda sea mayor, automáticamente se toma de CFE la energía necesaria, siendo este consumo lo único que se pagaría (regularmente es un costo mínimo).

Para utilizar el sistema de paneles solares se requiere un contrato con CFE para Generación de Energía llamado de Co-Generación. En Blacktronics le proporcionamos la información necesaria para realizar trámite así como una asesoría durante el proceso, sin costo.

Servicio Blacktronics

  • Dimensionar el Sistema Fotovoltaico de acuerdo a los consumos actuales y futuros *.
  • Instalación y mano de obra.
  • Materiales y puesta en marcha del sistema a su entera satisfacción.

* Háganos llegar una copia de su recibo de luz y le dimensionamos un sistema a su medida y que se ajuste a su presupuesto.