Reflectores, Tubos y Lámparas LED Industriales

Reduzca sus costos de operación de manera inmediata cambiando las luminarias en pisos de producción, almacenes, bodegas, estacionamientos, mesas de trabajo, por luminarias con tecnología LED.

Las Luminarias de alto consumo normalmente utilizadas son del tipo llamado ” High Bay” o de “campana”, se utilizan en pisos de producción, y en la iluminación de bodegas regularmente, aunque hay mucha otras aplicaciones; estas lámparas consumen 400 watts cada una, o mas, y por la cantidad de horas que deben permanecer encendidas, representan un alto costo de operación, el cual puede ser reducido utilizando luminarias con tecnología Led de al menos 50% por reemplazo directo.

Otro tipo de luminarias utilizadas en estos ambientes son las tipo T5/T8, fluorescentes, que también pueden ser sustituidas por la versión en LED y que le ahorrara de manera inmediata 50% o mas, en su consumo de luz.

El utilizar este tipo de tecnología para iluminación, favorece no solo por el remplazo directo de la luminaria, reduce también costos por mantenimiento ya que su vida útil es muy larga, olvídese del gasto y tiempo en contratar la grúa para cambiar las luminarias que se funden de manera frecuente en lugares de difícil acceso. Todo esto es lo que hace muy favorable su uso y hace que el retorno de su inversión sea muy rápido.

Reflectores, Tubos y Lámparas LED Ahorradores de Energía para la Industria